Millorem el retorn de les inversions en R+D

El pasado lunes, 27 de febrero de 2017, se ha desarrollado en Madrid el 1er Congreso Nacional de Mentoring del Emprendimiento, organizado por AMCES, la Asociación Española de Mentoring, que cuenta con más de 850 mentores registrados de todas las CCAA.

En este encuentro profesional, se han desarrollado diferentes paneles en los que diversos profesionales debatieron acerca de las cuestiones que más interesan a los mentores respecto del ejercicio de su actividad. En concreto, se ha debatido sobre las diferencias entre mentores, consultores y coaches, sobre el tipo de relación que se ha de establecer entre el mentor y el emprendedor y sobre diferentes experiencias con mentores en programas públicos, de universidades, incubadoras y aceleradoras.

En el Congreso, se ha anunciado también el acuerdo que ha alcanzado AMCES con la mayor Asociación Europea de Mentoring, la European Mentoring and Coaching Council-EMCC, que cuenta con más de 15.000 miembros en 24 países. El acuerdo significa la integración de AMCES en la EMCC, como miembro representante en España de esta prestigiosa Asociación internacional.

Cabe destacar que AMCES otorgó en el Congreso los primeros galardones “Mentor Honoris” en reconocimiento a la labor en favor del emprendimiento en España de determinadas personas, entidades, empresas y Administraciones Públicas.

La Fundación KIMbcn, ha sido una de las galardonadas por AMCES, en reconocimiento a nuestra labor de apoyo al emprendimiento, durante los diez años de existencia de nuestra organización. Ha recogido el galardón D. Antoni Paz, Director Ejecutivo de nuestra entidad.
[social_share style=”bar” align=”horizontal” heading_align=”inline” text=”” heading=”” linkedin=”1″ facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ pinterest=”1″ link=”” /]

Knowledge Innovation Market - KIM