Mejoramos el retorno de la inversión en I + D

A pocos días de la celebración de la KIM Conference, el encuentro de tech transfer más importante de España, por fin conocemos las últimas novedades que definirán el evento. La primera, como ya comentamos hace unas semanas, es que este año asistiremos a la edición más ambiciosa e internacional. Pero existen hasta 3 confirmaciones de última hora más que pasamos a desvelar en este artículo.

1. Nuevos ‘speakers’ confirmados

En las últimas semanas, la organización del evento ha podido confirmar la presencia de nuevos ponentes de alto nivel. Así, el próximo martes 14 de junio también asistirán a la KIM Conference:

  • Honorable Senyor Jordi Baiget i Cantons, Conseller d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya
  • Joan Parra, presidente de LEITAT, que dirá unas palabras en la ceremonia inaugural
  • Julián Vinué, director de Wayra Barcelona (Telefónica), que hará de ponente en dos ocasiones: a las 11.30 h en la sesión “Cómo ampliar el perímetro de las empresas de innovación” y a las 12.30 en la Work Session 2 titulada “¿Cómo crear un modelo de éxito para promocionar la emprendeduría empresarial?”

 2. Locos experimentos científicos en directo

Además, vuelven los experimentos científicos de alto voltaje del físico y divulgador Dani Jiménez. ¡Ver para creer!

3. Retransmisión en ‘streaming’

Por primera vez en la historia de la KIM Conference, los interesados que no puedan asistir al encuentro en Barcelona, podrán seguir igualmente en directo la mayoría de las conferencias a través de sus pantallas, gracias a la retransmisión en streaming de la jornada. En concreto, podrán ver en tiempo real todas las ponencias celebradas entre las 9.00 h y las 14.30 h salvo la Work session 2 y la Work Session 3.

Para ver la KIM Conference en streming

haz clic aquí el martes 14 de junio de 2016 a partir de las 9.00 h

En conclusión, la organización lo tiene todo listo para celebrara la novena edición de la KIM Conference. ¡Nos vemos en el Palau Macaya!

SAVE THE DATE

Próxima edición KIM Conference

14 de junio de 2016

Palau Macaya, Barcelona
Passeig de Sant Joan, 108

Eventbrite - KIMconference 2016 "Innovation as a business growth driver"

Artículo escrito por KIM Editorial.