Mejoramos el retorno de la inversión en I + D

KIMConference_ElMundo_ricardo La novena edición de la KIMconference, dedicada a la innovación como motor de crecimiento de los negocios, ha despertado el interés de los medios. El diario El Mundo ha dedicado una página de su dosier Innovadores al evento. La crónica de Lidia Montes se centra, sobre todo, en la segunda mesa redonda, “Corporate Entrepreneurship or how to enlarge companies’ innovation perimeter” y en la dedicada a la economía circular.

También Interempresas.net cubrió la jornada y publicó una completa crónica comentando todas las sesiones, incluidas las Parallel Sessions, dedicadas a la inversión, la economía circular y la emprendeduría empresarial. La publicación online escribía que la iniciativa de KIM “supone un gran paso adelante para la concienciación sobre la necesidad de llevar la industria hasta el 4.0, a través de la transferencia del conocimiento”.

Queda claro que la KIMconference se ha establecido como el evento de referencia en cuanto a transferencia tecnológica y que la prensa especializada ha tomado nota de ello.

Ver el artículo de El Mundo “Debemos crear una red de transferencia tecnológica”

haciendo clic aquí o sobre la imagen principal.