Millorem el retorn de les inversions en R+D

Según estudios recientes, los avances exponenciales en tecnologías innovadoras y digitales han provocado un aumento en la demanda y los gastos de atención médica en los últimos años. La sanidad, como un sector complejo e intensivo de datos, se enfrenta a numerosos problemas: la gestión de grandes volúmenes de datos, la violación de datos, la ciberseguridad, etc. La falsificación y la falta de trazabilidade en medicamentos son otras amenazas que están presentes.

El Blockchain y las DLT’s son factores de transformación en finanzas, educación, comercio minorista, gobierno y atención médica. En la industria de la salud se está experimentando con blockchain para distintas aplicaciones: compartir información de proveedores, cadenas de suministro farmacéuticas y registros médicos donde la tecnología de blockchain puede tener un uso práctico…

Este seminario web proporciona una descripción general de la tecnología Blockchain para facilitar una discusión sobre cómo esta tecnología puede afectar a la industria de la salud.

¿Te lo perdiste? Todavía puedes verlo aquí

PONENTE

Loha Hashimy- Blockchain Specialist

CONTACTO: loha@kimglobal.com
Loha Hashimy

Jueves, 20 de junio de 2019

Webinar Health Blockchain

¿Te lo perdiste? Todavía puedes verlo aquí

Contenido

1. Blockchain: revolution around evolution
2. Problems and challenges that healthcare system faces
3. How Blockchain can fill in the gap
4. Use cases of Blockchain for healthcare
5. GDPR, data security and some other concerns of Blockchain in healthcare
6. Q&A session

Hora y

En España: 4:00-16:45h CEST


Knowledge Innovation Market - KIM