F4E TT Award

La contribución de la UE al ITER se articula en torno a Fusion for Energy (F4E). Estos años de inversión en investigación en fusión han sido fundamentales para ofrecer a empresas y centros de investigación la posibilidad de sacar partido de las innovaciones más ambiciosas en este ámbito y de liberar su potencial hacia otros sectores.

Desde el principio, F4E ha animando a sus socios industriales a poner en valor sus conocimientos de fusión e intentar venderlos a nuevos mercados. Transferir estas tecnologías innovadoras a otros sectores crea un efecto de derrame que genera importantes beneficios a la propia investigación sobre la fusión, a la industria, al mercado y a la sociedad.

En este sentido, F4E lanza la segunda edición de este “Technology Transfer Award”, con el objetivo de inyectar dinamismo en el sector fusión, mediante el que recompensar con un premio de 10.000€ a empresas o centros de investigación europeos que realicen transferencias de tecnologías de fusión a otros sectores. El próximo 2 de febrero se presentará la nueva edición en este webinar:

2/FEB/2022

Anuncio del Ganador de la Open Call Technology Transfer Demonstrator 2021 y presentación del Fusion Technology Transfer Award 2022

Se organizará una sesión el próximo 2 de febrero para dar a conocer al ganador de la convocatoria abierta y lanzar el Fusion Tech Transfer Award 2022.

Knowledge Innovation Market - KIM